sábado, 26 de septiembre de 2009

RESULTADOS DE TRADING



Para que vean y analicen les dejo esta semana un extracto de operaciones de una cuenta abierta el 28 de agosto de 2009 en donde la suma depositada es de U$D10.000.

En la misma hice trading sobre la ella 2 días nada más, el 31/08 y el 01/09. Luego no realicé ninguna transacción debido a algunos inconvenientes personales. Después, a partir del 10/09 y hasta el 24/09 he realizado trading sobre la cuenta de manera cautelosa y sistemática. No he entrado en el mercado en los momentos de rangueo. He tenido algunas falsas señales de entrada a las que tuve que cerrar obedeciendo mi sistema para no perder capital de la cuenta y en el día ayer se me escapó una operación que podría haber ganado con 37 pips pero por cuestiones de ausencia no pude cerrarla en positivo.

Pero hoy y después de esperar unas 3 horas tuve una excelente oportunidad de poder entrar al mercado con una de esas operaciones se dan muy de vez en cuando, en que el mercado no le queda otra alternativa que obedecer al regla de oro, "todo lo que sube baja". Son operaciones de no más de 10 minutos y no se debe especular en absoluto.

En síntesis, haciendo números...

La cuenta en el día de hoy tiene 11 días de trading. Hubo días en que no realicé operaciones sobre ella.

Ingresé al mercado sólo con el 5% al 10% del capital total como máximo. Y la de fecha 23/09, la cual fue la frutilla del postre para poder entrar al mercado apalancado y únicamente en momentos claves.

El incremento total de capital en 11 días de trading de esta cuenta y hasta el día de la fecha es del 30.57%.



No hay comentarios:

Publicar un comentario