viernes, 8 de marzo de 2013

FXPUMA - 2DA. SEMANA EN CUENTA REAL


Hola a todos. Hoy viernes quiero mostrar los resultados de nuestro sistema de trading monitoreado FXPUMA.
La verdad, es reconfortante tener Expertos Advisors que trabajen por uno en lo momentos críticos del mercado. Y para mi sorpresa, puedo decir que hoy particularmente mientras estaba ocupado trabajando en un explicativo técnico que debía enviar a los ingenieros, vi que en un segundo, 2 de los Expertos entraron al mercado en el par GBP/USD y JPY/USD casi instantáneamente y cerraron sus posiciones a los 3 segundos siguientes, teniendo como resultado la captura de 26 pips entre ambos. Si les digo que yo lo hubiera hecho mejor de manera manual, les estaría mintiendo. Me hubiera sido imposible hacerlo mejor que estos. Por eso continúo con la postura de que el Trading Automático Monitoreado es la mejor opción de trading. el trader. Con conocimiento del mercado y el Experto trabajando juntos para un mismo fin es a mi entender la clave del éxito. Miren la curva y las entradas de hoy,  y si lo desean, descarguen el detalle de estas 2 semanas de trading en cuenta real desde que pusimos a punto los Eas mejor optimizados. La imágenes hablan por sí mismas.



Y aquí les dejamos el link de descarga para que puedan acceder al detalle completo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario