miércoles, 6 de febrero de 2013

MONITOREO DE TRADING AUTOMÁTICO

Hola a todos. Continuamos trabajando y podemos dar algunas noticias. En primer lugar queremos avisar que ya tenemos los Eas PRT_v4 LISTOS PARA TRABAJAR EN BROKERS DE 5 DÍGITOS. Así es que para aquellos que me habían pedido esto les digo sí, ya están listos para trabajar en el mercado forex.  
Por otro lado queremos exponer ahora lo que muchos no conocen acerca de lo que significa MONITOREO DE TRADING AUTOMÁTICO. Tema por demás importante, dado que muchas personas del trading profesional afirman que los Sistemas Automáticos no funcionan, y por alguna razón en algún momento dejan de funcionar o se vuelven "locos". Y refiriéndome a esto puedo decir que en un gran porcentaje están en lo correcto. Por tal motivo expongo un pequeño video introductorio y explicativo para que vayamos todos aprendiendo acerca de esto y aprovechando que ya tenemos los Eas PRT activados para que los puedan ver funcionar en vivo y en directo. En lo personal puedo decir que lo más importante es conocer la estrategia programada íntegramente, caso contrario el trader novato se expone a un posible final desafortunado. Para ello y enfatizo...el Monitoreo de los Sistemas Automáticos es lo más importante para una correcta administración de capital en cualquier cuenta.
Hay detalles importantes que se deben tomar en cuenta y que la gran mayoría de la gente desconoce. Errores de conectividad entre softwares, mensajes de plataforma madre, etc, etc. Cosas que saben los ingenieros en programación y que hay que tener en cuenta al momento de dedicarse a este oficio. 

Pues bueno...con el conocimiento de ello expongo por tanto este pequeño video introductorio acerca de lo que esta sucediendo en la cuenta demostrativa expuesta y comparándola con una cuenta demo experimental  que recientemente hemos abierto para analizar e investigar.
Vean el video:










No hay comentarios:

Publicar un comentario